07 octubre, 2012

`Yo´ soy yo...


Aquí me conocereis por dos nombres (Zaira Kay o simplemente "Yo"). Solo para asegurarme diré una cosa: No, ninguno de los dos es mi nombre de verdad, el cual quedará oculto bajo un aura de misterio, al igual que mi edad. ¿"Yo"? ¿"Zaira Kay"? Algunos de vosotros os preguntareis por qué. Zaira Kay fue un personaje muy querido para mí, con el cual me uní mucho en un foro en el que participé con ese seudónimo. Quizá la quiero tanto porque ambas estamos un poco locas. Zaira era alegre, divertida, rubia y algo atolondrada, con la cabeza en las nubes y alas en el corazón. Por otro lado, "Yo" es el nombre que uso en un par de blogs, porque basicamente decidí que era un nombre muy adecuado, que me describía de maravilla xDD
 
...¿Qué puedo decir más de mí? Mi piel es demasiado pálida, aunque me gusta pensar en ella como de "suave color marfil todos los días del año", una descripción que queda mucho más bonita, y mi pelo es muy oscuro, al contrario de Zaira. Vivo en españa (no concretaré) y habló varios idiomas pero todos mal:)
 Me gustan los animales... pero tengo alergía a todos. Ah, excepto a los peces. Genial, justo mi animal favorito (sarcasmo). No, la verdad es que los odio con toda mi alma. Mucha gente me dice que es una fobia irracional muy rara... ¡Vale, a lo mejor un poco, pero es mi fobia, no os metais con ella!
 Me gusta bailar, me gusta leer, me gusta escribir, me gusta la pizza. Mucho.
También tengo una lista de "Cosas que hacer antes de morir" que algún día os contaré entera, pero si queréis os adelanto algunos puntos como "ir a Nueva York", "cortar el pelo a mi hermana" y "publicar una novela". Lo último es duro, lo sé, y complicado, pero si no lo doy como algo que tengo que hacer y punto, me desmoralizo.
 
Y ahora que ya me conoceis... ¡Hola! Se admiten criticas constructivas, halagos y tomatazos.

9 comentarios:

  1. ¡¡Jua, jua, jua, ahora sufrirás teniéndome como primera seguidora tuya!! (sonrisa malvada de lunarïe)

    Escribes genial querida firïe, aunque nunca lo he dudado por tus comentarios en el Diario y oye, me encanta tu relación con los animales, esa fobia rara y ese sarcasmo hacia los peces, jejejeje, increíble. ;)

    Por cierto, me encanta que una de las cosas que quieras hacer sea cortarle el pelo a tu hermana (no sé por qué, pero te veo con una cara de psicópata total y tijeras en mano, mientras que tu hermana inocentemente está sentada delante tuya con una alegre sonrisa esperando a que le hagas una "sorpresita" en el pelo... uuyyy, socorro, jejejeje).

    En fin, no tengo mucho más que contarte, tan solo que espero ansiosa la tercera entrada. ¡¡Que el poder de la Bella Gente te acompañe!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, Dios mio... lo que me espera contigo de comentarista!!:) Me alegro que te guste la introduccion(?) No, mujer, ya te pondre algo digno de leerse, no esta cosilla improvisada.

    Sobre mi hermana, sí, es eso justamente lo que voy a hacer...y procurare no dejarle sin cabeza... aunque, claro, con lo que "quiero" a mi hermana, seria un accidente...de lo más oportuno jeje

    Voy a publicar una entrada (ahora no, que ando en examenes) que te va a hacer algo de gracias... porque es sobre Blancanieves, pero no te preocupes, no es en plan plagio ni nada... Ya lo comprenderas cuando lo ponga...Mientras tanto, comete las uñas, que no te voy a decir nada:)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, vale, vale, esperaré a la próxima entrada, pero con una aspa negra preparada por si acaso. ;)

    Y me gusta mucho tu introducción (?) (como tu lo llamas). Pero no te preocupes, para nada pienso que es plagio lo de Blancanieves, ¡a saber cuántas personas habrán escrito sobre Blancanieves como una princesa lunarïe en vez de shilaya total! Jejeje.

    Y por lo de lo que te espera conmigo como comentarista... esto es solo el principio. Te tengo guardado que investigases sobre mi blog y lo descubriéses (¡qué vergüenza, madre mía!) Jejeje es broma, alla paz entre estas dos haditas. :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj! (risa maligna) Pensabas que te ibas a librar de mí, querida firïe?? Pues estabas muy equivocada y ahora sigo tu blog y lo voy a poner en la lista de blogs de mi blog.. (vaya redundancia) Si descubrí el blog de Miss Lunarïe... pensabas que no iba a descubrir el tuyo?? ;)
    Vaya, desde unos días para acá, me sale la vena de acuarïe malvada más que mi rara personalidad de acuarïe buena... Temblad Bella Gente!!!!

    P.D: Me encanta como escribes 'Yo' ^^ (vale, esto es serio, creo que soy bipolar acuarïe o algo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mira qué divertida la tía ;D que se cree importante por encontrar mi blog -.- No. Que descubriste mi blog pero porque te lo puse en bandeja(más o menos), chavala ¬¬

      Y cuidado que como te salga la vena acuarïe y a mí se me sale más la de lunarïe... ;P

      Y 'Yo'... ¡¡quiero otra entradaaaaa!! :D (Porfa)

      Eliminar
  5. Hola Zaira,¡ya estoy en tu blog!Creo tenemos mucho en común(tu ya sabes en que ;))yo tambien tengo una lista de cosas que hacer antes que morir...

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy un violador y me encantas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que te hayas pasado, tiaa!!:) bueno... "violador" jajaja

      Eliminar
  7. zairaaa, escribes de maravilla, sigue asi :)

    ResponderEliminar